Contáctanos

¿Quiénes somos?

Un AVANCE es un moderno servicio financiero, que te da acceso a capital de trabajo mediante tus ventas con tarjetas, para que logres el avance de tu negocio de forma rápida, fácil y flexible.

Nuestra historia

AVANCE inicia operaciones en junio de 2011, respaldado por CAN CAPITAL, empresa líder y pionera de los avances de efectivo comercial en Estados Unidos. Somos los primeros en ofrecer este servicio en República Dominicana.

En 2016 pasamos a formar parte de Servicios Digitales Popular, filial del Grupo Popular, como complemento al servicio de adquirencia de tarjetas de crédito, débito y pagos móviles, que ofrece a través de su marca comercial AZUL.

Estamos ubicados en el 5.º piso de la Torre Empresarial, Av. 27 de febrero No. 256. Ensanche Piantini, Santo Domingo, R. D.

Misión

Contribuir al crecimiento de los clientes pymes y empresariales de la República Dominicana, avanzándoles capital de trabajo a partir de las ventas con tarjetas de sus negocios para que puedan suplir sus necesidades comerciales.

Visión

Alcanzar una alta penetración en el mercado dominicano, mediante la oferta de un producto rápido, fácil, flexible y confiable, respaldado por un excelente servicio y manteniendo el liderazgo en el sector.

Filosofía corporativa

Como parte del Grupo Popular, somos una organización con una cultura basada en prácticas éticas y valores corporativos que rigen todas las decisiones que tomamos. Nuestras prácticas corporativas se apoyan en cinco valores:

  • Respeto
  • Integridad
  • Trabajo en equipo
  • Innovación
  • Satisfacción del cliente

Gobierno corporativo

La cultura de negocios de Servicios Digitales Popular es un reflejo de un buen régimen de gobierno corporativo. Nuestros principios corporativos permiten observar el correcto cumplimiento del plan de negocios empresarial, su transparencia y la generación del bienestar organizacional y de sus accionistas.